martes, 30 de agosto de 2011

¡Bienvenido al blog de la Comunidad Esencial!




Durante este curso, el blog se utiliza principalmente como un espacio personal para añadir sus reflexiones sobre las ideas educativas presentadas y también para participar en conversaciones en línea con los colegas. Hágase seguidor del blog del curso.

A medida que experimenta en este espacio, piense en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.

¡Que disfrute el blogeo!

Bendiciones,

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario