Durante este curso, el blog se utiliza principalmente como un espacio personal para añadir sus reflexiones sobre las ideas educativas presentadas y también para participar en conversaciones en línea con los colegas. Hágase seguidor del blog del curso.
A medida que experimenta en este espacio, piense en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.
¡Que disfrute el blogeo!
Bendiciones,
Virginia
No hay comentarios:
Publicar un comentario